sábado, 11 de agosto de 2012

SELECCIÓN DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS AL CONSEJO COMUNAL DE ROBLEDO


INVITACIÓN:
ASAMBLEA COMUNITARIA PARA SELECCIÓN DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS AL CONSEJO COMUNAL DE ROBLEDO:  
Domingo 26 de Agosto del 2012 a las 10 a.m.

Votación masiva el 3 de abril del 2011 I. E. Camilo Mora
Citamos de forma extraordinaria a la comunidad de Fuente Clara y especialmente a las familias integrantes de la Junta Cívica Paraje El Pinar, para que en esta Asamblea Comunitaria, discutamos sobre las propuestas centrales y los candidatos que debemos impulsar en el Consejo de Planeación Local de la Comuna Siete (7) Robledo. Postulemos un buen equipo de hombres y mujeres como nuestros DELEGADOS, para que votemos masivamente por ellos en las elecciones del Presupuesto Participativo que se verificarán el domingo 7 de Octubre del 2012. Las demás organizaciones que conforman la Coordinadora Cívica de Robledo (Mesa de Trabajo), también estarán realizando esta importante tarea con nuestro acompañamiento.

Recordemos que en las elecciones del 2011, las compañeras CAROLINA COLORADO y FLORÁNGELA DAVID, obtuvieron el 41.34% del total de la votación registrada en Fuente Clara, lo cual fue un completo éxito pues fue la primera vez que participó la Junta Cívica. Pensamos impulsar a 10 candidatos en las elecciones del 7 de Octubre de este año, así que llamamos a la comunidad a asistir masivamente a esta asamblea para que postulemos y seleccionemos un buen equipo de delegados, que sea capaz de luchar por más y buenos proyectos que mejoren el hábitat y la calidad de vida.
...................
 SE CONSTITUYE MESA DE TRABAJO CON 4 ORGANIZACIONES COMUNALES Y CÍVICAS

Concurrentes a la constitución de mesa de trabajo civico
En este evento sin precedentes en la sector de Robledo y con la participación de los delegados de las Acciones Comunales de los sectores La Cascada y El Porvenir (Barrio Santa Margarita) y de las Juntas Cívicas Barrio El Volador y Paraje El Pinar (Fuente Clara), se conformó la Coordinadora Cívica de Robledo, que como su nombre lo indica, entrará a coordinar las acciones conjuntas que se requieran para proteger los derechos colectivos e individuales a una vivienda y Hábitat dignos, y coadyuvar e impulsar las actividades de cada organización, entre ellas, la selección y preparación de los candidatos al Consejo Comunal de Robledo (Comuna 7). Se trata de una especie de Mesa de Trabajo para impulsar proyectos comunes y coadyuvar en los planes específicos de cada barrio.


Boletines Informativos y Documentos (enlaces para consultar)

BOLETÍN INFORMATIVO  
Junta Cívica Paraje El Pinar (Fuente Clara-Robledo) - Medellín-Colombia.

Contactos:  juntacivicaelpinar@gmail.com

En esta página podrá consultar los Boletines Informativos y documentos más importantes relacionados con la Junta Cívica del ParajeEl Pinar-Fuente Clara, en formatos Word o PDF, sobre la problemática generada por las aguas de escorrentía y lluvias, desbordamientos de caños y quebradas, deslizamientos en taludes y carreteras, inundaciones y afectación de bienes de uso público y derechos colectivos de la ciuadadania.

Alojados en: http://depositfiles.com/ ) :

............................................................................................

Boletín Informativo No. 17 Julio del 2012 en PDF


Boletín Informativo No. 16 Abril del 2012 en PDF


Boletín Informativo No. 15 Febrero del 2012 en PDF
  
Boletín Informativo No. 14 Febrero del 2012 en PDF

Boletín Informativo No. 11 Abril del 2011 en PDF









Boletín Informativo No. 1  Junio del 2011 en PDF

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...